Sin visado por el mundo

31 octubre 2006

Una tarde en el supermercado

Si eres chica y lo que necesitas es que te levanten la moral, pasate por el supermercado C-Town que esta a la vuelta de la esquina de mi casa. No falla. Como voy varias veces a la semana porque siempre hay algo que comprar, ya les resulto familiar... y de que manera! Paso con la cesta roja de la compra, mirando entre los pasillos para ver si se me escapa algo. Y cuando llego a la curva que hacen las Coca-Colas y los potitos, se que me espera el 'tunel' de los reponedores. A ambos lados, hombres de tez oscura, pelo negro y bigotillo de Cantinflas colocan cosas en los estantes.

Paso entre ellos con mi cesta roja de la compra y, suavemente, casi inaudible, un:"Nena, ven con papi" en espanol. El de al lado se rie y le dice: "Que cab***!". Y asi, dia tras dia. Ni me inmuto, soy neoyorkina total, estadounidense de pura cepa. Yo mantengo mi cara de despistada y sigo comprando.

Sin embargo, el otro dia no me pude reprimir. No, lo confieso, disfrute como una enana. Comprando pechuga de pavo y prosciutto di Parma (que es lo mas parecido al jamon serrano que he podido encontrar aqui), veo que tienen salmon ahumado. En ingles, como simpre, le pido que me ponga un poco tambien, para probar. Mientras lucha con el salmon, llega otro y le dice en espanol: "Como va?", y el primero le contesta: "Aqui, cortando cuatro lonchas de salmon para mi novia...". Veo como el recien llegado mira en mi direccion. Esta es la mia, pienso.

Cuando termina de envolvermelo y me da el paquete, le digo en un perfecto castellano: "Bueno, pues gracias, que veo que aqui hablamos todos espanol!". Pobre, menuda cara de sorpresa se le quedo.
- Entonces... has oido toda la conversacion?
- Jajaja... Solo trozos sueltos...
- Ah... Ehhh... de donde eres?
"De Espana", digo con mi cara mas ingenua. Y mientras ellos se miran con cara de circunstancias, yo, riendome maliciosamente por dentro, me alejo con mi cestita de Caperucita.

2 Comments:

  • Jeje!!Es lo que tiene ser la rubia!!(Dame una R, luego una U y...uy como sigeee??jeje) Esta hecha una american blonde. Bueno a lo mejor te falta el uniforme y los pompones de animadora (ehhh te pegan un montón... ya tenemos regalo xa tu cumple) aprovecha por que te va quedando muy poquito. Espero que no tengas ningun "problema inesperado" en lo que te queda. Muchos muchos bss. Luego tendrás que buscar una boina parisina no??.L.

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p. m.  

  • Las argentinas ganan en todos lados.
    jejejjejeje

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home