Sin visado por el mundo

29 septiembre 2006

Con los ojos como platos

Nueva York no deja de sorprenderme, esa es la verdad. Mientras Bebe me canta al oido en el Starbucks de al lado de mi casa (no llevo el MP3, lo tienen en los altavoces), hago un recuento de las cosas que mas me han llamado la atencion a lo largo del dia:
  • Cuando patinaba por Central Park ha pasado un chica corriendo con su perro. Es una estampa muy normal en esta ciudad, pero lo que no es tan habitual es que el perro lleve ALFORJAS!!!! Aqui la gente esta fatal de la cabeza... Pobre chucho.
  • Hasta el sitio mas costroso, con olor a fritanga espantosa y viejo tiene en su banyo papel higienico. No es un apunte demasiado interesante, pero muy util para las chicas.
  • Me han clavado 8 dolares por una ensalada (si se le puede llamar tal cosa a cuatro judias verdes y dos tiras de pimiento) de 150 gramos. Asi no hay quien ahorre.
  • Volviendo del Whitney Museum he visto una limusina aparcada en una esquina con el chofer dentro, esperando a alguien. En ese momento ha cruzado una viejita en chandal arrastrando un carro de la compra y el conductor se ha bajado muy cermonioso a abrir la puerta trasera!! Un diez para la abuelilla que va a comprar limones en limu!

Y ahora, volviendo a mi everyday life, puedo contar que me equivocaba con respecto a Sergio... no es gay!! Ayer cuando llegue a casa el ya estaba alli, perparandose la cena (por cierto, como se cuida el tio: tomatito, lechuguita, cebollita). Estuvimos hablando un buen rato y en una de esas, salio que habia estado con una chica de aqui hasta hacia dos meses. O es bi o el de las fotos es un suuuuper amigo/hermano. Descubri que es un tio muy abierto y divertido. La verdad es que nos lo pasamos fenomenal porque me estuvo contando cosas de cuando vivio en Texas (el anyo pasado) y por lo visto son de lo mas profundo (de paletunos, no que le den al coco).

Lo mas gracioso de todo es que me cuida un monton. Anoche me vio con las velitas encendidas y me dijo que tenia una cosa para mi que me podia gustar. Cuando volvio traia un chisme para quemar esencias al que se le coloca la vela debajo y da olor a toda la casa. Luego, como vio que me iba a quedar cegata con tan poca luz porque las del techo son un poco estilo hospital, me saco de una caja mil lamparitas para que eligiese la que mas me gustase. Que majo! Y ya la ultima ha sido esta manana, que he abierto la puerta de mi habitacion y he visto que me habia dejado un paraguas en el suelo porque estaba chispeando. Me da que nos vamos a llevar bien... Jejeje...

1 Comments:

  • cariño mio!!!!!

    veo que te va genial, qué bien!! me recuerdas a friends, todo el día en el central perk, sólo que en el starbucks. qué pena, porque no me gusta NADA el cafe de allí asi q ya les estás diciendo que lo mejoren!
    hay muchas cosas que contar pero ahora no puedo...jijiji...lo siento...de momento intento no poner mala cara todas las maañanas cuando me tengo que levantar para ir al hospi..lo estoy llevando un poco mal, la verdad.
    muchos besitos!!!! (y a tu italianini tb)

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home