Sin visado por el mundo

15 septiembre 2006

Buscando a Wilfred

Y Wilfred (el de la inmobiliaria) encontrado. Por fin el hombre se ha dignado a contestar. Como ya me estaba empezando a inquietar ligeramente por el hecho de mudarme en una semana y no tener piso, les mandé un mail poniéndoles a caldo un poco. Unas horas más tarde, Wilfred me llamó a casa. Yo, viendo el prefijo de EEUU en la pantalla del teléfono y esperando la llamada de mi madre que se había ido ese mismo día a Miami a hacer una entrevista, contesté al teléfono con un "¡MAMI!", y claro, le dejé un poco asustado ya de primeras.

Resulta que, según cuenta, él no ha recibido ningún mail y blablablá. El caso es que me han quitado mi maravilloso piso en la calle 50... con lo bien situado que estaba... Ahora me toca mandar un fax con la documentación cumplimentada para alquilar otro que ya tengo elegido. Está un poco lejos, en la calle 98, pero a dos manzanas de Central Park y dentro de los límites aceptables de seguridad. No os voy a engañar, no es la mejor zona, pero tampoco es el Bronx ni el Harlem.

Tengo una habitación de 26 m2, con mucha luz, una cama, un sofá-cama grande, una armario empotrado, un escritorio, una cómoda y muuuuucho suelo para que vengáis a visitarme. Parece que está bien, perpo ya os contaré más cuando vaya a verlo. La persona con la que comparto piso es una chica que ronda los 30 y pico (espero que sea enrollada) y tiene dos perros. Voy a hablar con ella este domingo (creo) e iré a ver el piso el mismo día 20 cuando llegue o el 21. No me quiero arriesgar. De todas formas, tiene buena pinta.

¡Qué nervios!