Sin visado por el mundo

19 septiembre 2006

Os mantendré informados

Al más puro estilo Julieta Venegas, me despido. Me voy, qué lástima, pero adiós... Más que qué lástima, ¡qué tensión! Unas horas, eso es lo que me falta para estar volando con destino al aeropuerto de Newark (Nueva York), así que es lo último que publico desde España.

Llevo toda la tarde repasando mentalmente lo que llevo en la maleta y tengo la sensación de que se me olvida algo. Además, algo importante. Pero por lo visto no. Llevo hasta el pijama, que es de lo que se me suele olvidar. Pasaporte, adaptadores, ropa, más ropa, un poco más de ropa, el portátil, la cámara, la guía de Nueva York, hasta un costurero he metido. ¡Aaagghhh! En el aeropuerto me van a crujir como aparezca con ese macro maletón que me llevo.

Me ha contado la propietaria de la casa que comparto piso con un chico italiano muy majo de unos 26 años. Me da que vamos a hablar todo menos inglés... Ojú. Ya os iré contando.

Próxima parada: Nueva York.

5 Comments:

  • hi caroline,
    i'm not tellin' u who i am. I trust in your intelligence...

    Firstly, i wanna tell u that it was great to discover your blog. It's obvious that u're a 21st century journalist... your mother must be proud of u.

    Secondly, i'm happy to know that u've already found an appartment in NY... It looks romantic, doesn't it?

    And finally, i just wanna wish u that this experience in the states will help u to find the way u're creatin'. Contradiction, isn't it?

    Well, if u've found out who i am, i'm sure that, at least, u're gonna smile a little.

    Be happy.

    _ _ G _ _

    PS. Maybe i'm gonna visit u........

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • Je je je. Un par más de estas estancias largas en el extranjero y sólo necesitarás el neceser y unas chanclas. Olvídate del maletón; lo importante eres tú.

    PD: Nunca, nunca te fíes de los argentinos o los italianos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:18 p. m.  

  • Je je je. Un par más de estas estancias largas en el extranjero y sólo necesitarás el neceser y unas chanclas. Olvídate del maletón; lo importante eres tú.

    PD: Nunca, nunca te fíes de los argentinos o los italianos.C3�es de los argentinos o los italianos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • Hola niña! Dame un toque cuando estés de este lado del charco, a ver que tal te van las cosas. Y a ver cuándo aceptas visitas ;)

    Mucha suerte!

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

  • CAROL!!!!!!!
    Seguro que ya has llegado a New York New York... no hay miedo no hay miedo!muchos besitos madrileños, yo de momento sigo igual que ayer y antes de ayer...qué pena... pero el viernes oscar me lleva a aranjuez.
    ya te contaré... mucho ánimo!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home