Sin visado por el mundo

16 septiembre 2006

Ya me podéis visitar

Increíble, pero cierto. Después de que me hayan arrebatado de las manos los dos pisos anteriores, ya puedo decir que sé la dirección definitiva. Apuntad: 331 East 89th Street 3º. Traduciendo para los que no están muy familiarizados con el asunto: calle 89, número 331, piso 3º. Está en algún punto entre la First y la Second Ave.

El piso anterior, el de la calle 98, me lo quitaron por unos minutos de diferencia. Cuando me llamó Wilfried (le he estado llamando Wilfred todo este tiempo y me faltaba una "i" por ahí) y me dijo que me lo habían vuelto a quitar, casi no me lo creía (¿dónde está la cámara?). Así que esta vez me he dado más prisa que nadie y ya tengo CONFIRMADO el alquiler.

El pobre Wilfried, de la brasa que le he dado todos estos días, es ya como de la familia. Llevamos toda la semana hablando por teléfono y su último mail ha sido de colega total, con exclamaciones y firmado por "Will". Yo creo que le mando un mail más y me pone en 'correo no deseado'... y con razón.

Bueno, pues ya sabéis, menos el primer fin de semana de octubre y el puente de noviembre, los demás días están libres para cualquiera que quiera visitar Nueva York antes de que haga un frío de espanto.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home