Sin visado por el mundo

25 septiembre 2006

American way of life

Estoy haciendo un plan express de adaptacion al medio y ya me he comprado unos patines en linea para ir a hacer deporte por las mananas a Central Park, que esta a seis manzanas de mi casa. Flipo con lo sana que es la gente aqui (por lo menos entre semana, los findes ya es otra historia); el parque esta lleno a cualquier hora del dia con gente que va a correr, patinar, montar en bici, caminar... Tan sanos, tan sanos, que el otro dia vi a una senora comiendose como tentempie a media manana un calabacin crudo a bocaos. De verdad... todo tiene un limite.

En el hostalillo este en el que estoy hay un regimiento de 'rangers' alojados y todas las mananas aparecen con sus uniformes impolutos, recien planchaditos, a desayunar. Yo, si el Estado me trajese a este sitio, me salia del ejercito. Lo juro.

Hoy tengo mi primera clase (y la unica en las proximas tres semanas porque aqui es fiesta) y no se con que me voy a encontrar, pero la verdad es que me apetece. Casi casi me toca a mi hacer la entrevista que viene a hacer mi madre porque no podia cambiar el dia de la vuelta a Madrid y no le daba tiempo, pero al final hemos comprado otro billete y no me toca. Me imagino, bloqueda y con la mente en blanco, sentada frente a Woody Allen sin saber que preguntar. Diosss... menuda situacion. Menos mal que al final no... Por los pelos.

El miercoles me mudo ya definitivamente y conocere a mi companero de piso (llevo dias intentando imaginarme al italiano, pero prefiero no pensarlo). Ya contare mas sobre el asunto...